miércoles, 2 de febrero de 2022

EL MONSTRUO DE COLORES

 Reseña 2 libro infantil. El monstruo de colores de Anna Llenas editado por Flamboyant. 

Este monstruo de colores que se hace un lío con las emociones es más que conocido en cualquier casa de España y me atrevería a decir que del mundo entero. Con su inocencia nos conquistó y sigue haciéndolo en miles de escuelas infantiles y en muchos hogares.

"¿Será capaz de poner en orden la alegría, la tristeza, la rabia, el miedo y la calma?" Pues si os apetece saberlo os invito a leerlo con los más peques de la casa y con los no tan peques. Tenéis disponibles distintas versiones de este cuento: versión de cartón para manitas más traviesas, versión pop-up que es una pasada...Aún recuerdo cuando fui con mi peque a una librería del pueblo hace un par de años a ver cuál cogíamos esa vez (#esplaillibres) y tuvo claro que se llevaba a este pequeño monstruo en versión cartón. 



Desconozco otras versiones pero si sé que han editado después otras historias con este protagonista que aun tenemos pendiente en esta casa. Lo que sí sé es que con él tenéis asegurado el triunfo; así que preparar un frasco o varios para ir recogiendo las emociones porque además este cuento invita a hacer manualidades y otras actividades infantiles muy enriquecedoras en familia.

¡Saludos lectores!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...