domingo, 30 de enero de 2022

Nuevo espacio: ¡Cuentos y más cuentos!

 ¡Buenas noches familias!

Hoy me dirijo a las familias porque he decidido compartir la literatura infantil con ell@s,  y con cualquier persona que le interese la temática. 

Siempre he sido apasionada de la lectura y como buena docente las historias infantiles o álbumes ilustrados para los más pequeños me han fascinado. Desde que fui mamá hace unos años tenía claro que iba a tener como objetivo inculcarle el amor por la lectura a mi peque y de momento creo que lo voy consiguiendo 😂😂😂 (risas) porque con estos locos  bajitos nunca se sabe hacia dónde van a poner rumbo y sólo nos queda darles buenas herramientas y ya se verán los frutos que hemos sembrado en el futuro.

Internet es una gran herramienta de ayuda cuando tenemos que enfrentarnos a la gran tarea de la crianza y publicar para que alguien encuentre refugio, consuelo, apoyo o una simple distracción es mi pequeño granito de arena para mejorar esta sociedad que está tan falta de calor humano y ayuda de tribu para criar a niños sanos y felices.

                                       

Así que desde ahora hasta nueva orden veréis nuevas publicaciones dedicadas a los cuentos infantiles y por supuesto espero vuestros comentarios, opiniones, sugerencias . . . ¡Un saludo!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...