martes, 19 de octubre de 2021

El buen maestro

El buen maestro es aquel que te cala y no olvidas nunca, de esos tuve unos cuantos. Pero solamente uno fue maravilloso y no podré olvidar jamás, ni yo ni ninguno de mis compañeros, estoy segura. Porque sus clases eran divertidas, guitarra en mano si era menester nos enseñó cómo transmitir la fé cristiana a los niños y me atrevería a decir que tuvimos que sacar nuestro niño interior para conocernos y poder realizar la tarea encomendada. 
Años después conozco que ha evolucionado y además de sus clases en la Universidad se ha convertido en Coach y Psicopedagogo y no puedo dejar de compartirle un espacio aquí para si alguien de mis lectores necesita iluminar su vida en algún momento, no dude en acudir a él.
Os facilito su contacto y os deseo un gran día:

Juan Pablo Arroyo, 686562854






1 comentario:

  1. Muchas gracias Irene por tus amables palabras🤝🏼😄.

    Dios siempre quiere brillar a través de tod@s nosotr@s; si no le dejamos, brillará alrededor nuestra. Conocer el Orden Inteligente del Universo es apasionante. Cuando un@ encuentra su camino y su propósito en la vida: TODO FLUYE... Todo es fácil...

    Vives el Paraíso en la Tierra, y todas tus empresas las bendice Dios, que le encanta lucirse con sus hij@s mimad@s.

    Cuando alineas tu vida, desde tu absoluta libertad, con los planes de Dios: todo te sale bien. Dios te lo da todo... todo... todo.

    La vida no nos da lo que queremos. La vida nos da lo que creemos. A cada un@ se le da conforme a su Fe. Son Leyes Universales que nos conviene conocer, porque no fallan. Los que se saben hij@s de Dios, se sienten merecedores de todo.

    Irene es una maravillosa y excelente maestra. Afortunados los Colegios y Alumn@s que puedan disfrutar de sus enseñanzas y valores🤝🏼
    👏🏼😄💯.

    Enhorabuena Irene por tu excelente Blog de Educación y Valores👏🏼😄💯.

    Juan Pablo Arroyo

    ResponderEliminar

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...