viernes, 28 de octubre de 2016

HALLOWEEN


Aprovechando mi alegría por el regalo de Halloween que me entregaron ayer, escribo esta nueva entrada después de mucho tiempo sin dejar rastro por el blog.
Es una pena que no tenga más actividad pero después de terminar el grado en Educación Infantil he estado algo desconectada buscando trabajo en esta difícil situación que hace sombra en nuestro país desde hace ya unos años.
 ¡Por fin he encontrado un pequeño trabajo que me permite mantener encendida la esperanza de dedicarme a lo que verdaderamente me gusta y me emociona: educar! Estoy en un comedor escolar de educadora e iré publicando cosillas que pueda interesar a algún lector ocasional. Mientras os dejo esta fantasmagórica idea que podéis hacer en vuestras aulas o en casa.

Desde aquí darle las gracias a la mamá que elaboró esto y no tengo el gusto de conocerla aún; estas acciones te alegran el día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...